fbpx
Saltar al contenido

QUIENES SOMOS

MISIÓN

“El Centro Cultural Municipal Liquen es un polo de desarrollo artístico y cultural de la Araucanía, que potencia su gestión cultural de forma interna y externa, promueve la formación artística, el desarrollo de las artes y el resguardo de la identidad local, mediante proyectos educativos, articulados, producciones locales y participación ciudadana”.

VISIÓN

“El Centro Cultural Municipal Liquen es un espacio destinado al desarrollo artístico-cultural, el cual propende de una oferta programática descentralizada e inclusiva que integra a la comunidad y sus sectores, fomentando la participación ciudadana, la formación de públicos, resguardando la identidad local, valorizando a artistas y agentes culturales locales a partir de un enfoque de derechos”.

VALORES

Diversidad cultural y artística.

Gestión cultural de calidad.

Identidad local.

Memoria histórica y patrimonio.

Educación cultural.

Asociatividad y valorización de creadores y gestores locales.


FUNCIONARIOS DE
LIQUEN CENTRO CULTURAL MUNICIPAL VILLARRICA

DIRECTOR
Sebastián Henríquez Llancafil

SECRETARIA
Carolina Moena Aqueveque

ADMINISTRATIVO CONTABLE
Jaime Leiva Matus

DIRECTOR TÉCNICO
Daniel Lencina

TÉCNICO DE SALA
Nery Viveros Avila

TÉCNICO DE SALA
Cristián González Navarrete

AUDIOVISUAL
José Contreras Urrutia

RELACIONADOR PÚBLICO
Allan Carrasco Román

DISEÑADOR
Cristóbal Thiers

RECEPCIONISTA
Nicole Ritz Gatica

REDES SOCIALES Y PÁGINA WEB
Alejandro Escobar

RECEPCIONISTA
Matías Orellana Codoceo

AUXILIAR DE ASEO
Gloria Méndez

AUXILIAR DE ASEO
Sergio Robledo

AUXILIAR DE ASEO
Juan


Nuestros Elencos estables

Proximamente…

SOBRE NOSOTROS

Somos un grupo de profesionales y técnicos  que fueron mandatados para abrir las puertas del Centro Cultural Liquen, a todas las expresiones artísticas de la comuna. Nos esforzamos a diario para que esta, sea “La casa de todos” y que todos sin excepción se sientan bienvenidos y bien atendidos en sus requerimientos. Somos un equipo de trabajo que tiene un “Ethos” basado en la integración, en el respeto del ser humano y sus manifestaciones culturales sin importar su condición social, educativa, creencias o inclinaciones políticas ni hacemos distingo por color de raza o nacionalidad. Somos lo que hemos venido a “hacer” promover la cultura y las artes, echar a volar nuestra imaginación y permitir que otros entes vuelen y muestren lo que son capaces de hacer. Somos facilitadores, somos colegas y amigos, somos hasta dónde nos permiten nuestras capacidades, creadores y colaboradores. ¡Eso somos!

PLAN DE GESTIÓN

Para más información, descarga el plan de gestión de Liquen Centro Cultural Municipal Villarrica 2023 – 2026.